Notícias

(Brasil) Olmix y el Banco Mundial

El Banco Mundial muestra su interés en la tecnología de Olmix. En un entorno mundial de reflexión sobre la seguridad alimentaria y la resistencia a los antibióticos, los productos tipo Eco -Concept están empezando a considerarse como alternativas serias a los productos convencionales.

Durante años la agricultura ha sido un sector que apenas ha despertado interés a este tipo de instituciones. Sin embargo, hoy en día está siendo todo lo contrario. La dirección del Banco Mundial se reunió con Olmix para transmitirle y hacerle llegar las políticas agrícolas y de seguridad alimentaria ya que tienen en sus manos el dosier técnico y científico de los conceptos desarrollados por Olmix y el trabajo desarrollado sobre las algas.

Más de 3 horas de reuniones altamente intensivas e interactivas se llevaron a cabo al más alto nivel con los servicios veterinarios del Banco Mundial durante tres días en Washington.

Más de 80 expertos procedentes de los 5 continentes asistieron a las presentaciones. Olmix pudo compartir sus conocimientos científicos y experiencia también presente en los 5 continentes.

Los grandes "pesos pesados" como Nigeria, Indonesia, Pakistán, Bangladesh, Irán, India y el Sahel dominan la escena de la preocupación mundial del momento.