Notícias

(Brasil) Reunión de distribuidores de Asia en Ho Chi Minh

Los productos y ensayos de Eco-Concept para la producción animal y la nueva gama nutracéutica Algo-Bio fueron presentados a 37 socios de 10 países asiáticos.

El Grupo Olmix organizó su primera reunión de distribuidores asiáticos de este año en Ho Chi Minh, Vietnam el 12 y 13 de diciembre. 37 socios de 10 países asiáticos mantuvieron un encuentro con un interesante programa de intercambio de experiencias y de información técnica.

Durante dos días, los distribuidores debatieron sobre las ventas de los productos del Grupo Olmix en sus respectivos mercados, y sobre cómo sus clientes utilizan los productos en sus granjas. Esto dio lugar al nacimiento de nuevas ideas.

El equipo técnico asiático Eco-Concept, compuesto por Virgil Meallet, Adrien Louyer y Marie Gallissot, presentó las últimas novedades en los productos y pruebas para ganadería pero también para la acuicultura con una visita a la WAS 2013, la World Aquaculture Society en Asia Pacific Aquaculture 2013. Matthieu Le Goff, Director de Desarrollo para Algo-Bio presentó a los distribuidores esta nueva gama nutracéutica que pronto estará disponible en Asia.

Esta primera reunión resultó un exitoso encuentro que permitió a los distribuidores y al equipo de Asia del Grupo Olmix aunar y compartir sus ideas acerca de la comercialización de los productos.