Press releases | Olmix

Olmix se asocia con la Asociación Española para la Valorización de Envases

17-02-2021

NOTA DE PRENSA

La compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular.

Animal Care

Nuevos registros en República Dominicana

09-02-2021

NOTA DE PRENSA

Olmix continúa expandiendo sus gamas de producto Animal Care en la zona de Centroamérica y El Caribe.

Olmix Group

Olmix Group e INRAe: una colaboración global para la promoción de las algas en sistemas de producción ganadera y agrícola sostenibles.

04-03-2020

NOTA DE PRENSA

El 25 de febrero de 2020, Philippe Mauguin, presidente y CEO de INRAe (Instituto Nacional francés de investigación para la agricultura, la alimentación y el medioambiente), y Hervé Balusson, presidente y CEO de Olmix Group, firmaron un primer acuerdo marco para reforzar su colaboración en los ámbitos de la nutrición y salud animal y del medioambiente con el objetivo compartido de desarrollar sistemas alimentarios agrícolas sostenibles y económicamente viables.

Animal Care

Gestión de los trastornos digestivos en cerdos destetados

06-09-2019

NOTA DE PRENSA

SeaBiotaTM es una de las últimas soluciones de Olmix para asegurar el bienestar digestivo de cerdos tras el destete y en cebo.

Olmix Group

Uso de algas marinas para mejorar la transferencia de inmunidad a través de la leche

27-06-2019

¡Nueva publicación sobre MSP®IMMUNITY en cerdas primíparas!

Plant Care

Olmix Group publica un artículo metodológico en ‘Frontiers in Plant Science’

03-06-2019

El texto destaca los ‘Principios Generales para Justificar Alegaciones sobre Bioestimulantes’ de conformidad con la próxima normativa europea sobre productos fertilizantes.

Jornada Plant Care en el Breizh Algae Tour 2018

26-11-2018

El segundo día del Breizh Algae Tour 2018 tuvo lugar en la explotación agrícola Gollwitzer Agrar en Brandenburg an der Havel, Alemania, donde Olmix Group organizó una jornada de conferencias relacionadas con la industria vegetal.